domingo, abril 28th, 2024

El director de Oprode San Luis, Mario Guevara Rodríguez, indicó que este evento abierto al público se llevará a cabo en la Explanada Municipal



San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 15 de 2021).- Con el fin de impulsar la ocupación de las nuevas fuentes de empleo en el sector industrial, el Organismo de Promoción y Desarrollo Económico (Oprode) y Flex realizarán una Feria del Empleo el próximo martes 21 de diciembre.

El director de Oprode San Luis, Mario Guevara Rodríguez, indicó que este evento abierto al público se llevará a cabo en la Explanada Municipal (Av. Juárez y Cuarta) en horario de las 09:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Los requisitos para esta bolsa de trabajo que ofrece la empresa Flex son, que el solicitante lleve su credencial de elector (copia y original), CURP, número de afiliación al Seguro Social (IMSS), comprobante de domicilio y cédula RFC, precisó.

Añadió que también deberán llevar certificado de estudios y Acta de Nacimiento, para así tener la oportunidad de tomar una de las 300 vacantes que se estarán ofertando.

Es interés del alcalde Santos González Yescas, reiteró, que se siga promoviendo el empleo en la ciudad, lo que sin duda significará una derrama económica para beneficio tanto de San Luis Río Colorado, como de toda la región.

Por último, el funcionario mencionó que unirse a Flex también ofrece la oportunidad de ganar un bono de hasta 1 mil 500 pesos, pagado a las dos semanas después de la contratación (a los 30 días), por lo que esta opción representa una buena oportunidad de ingreso para los sanluisinos en busca de trabajo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos