domingo, abril 28th, 2024

Después de que se realicen los trabajos de cierre de válvulas el servicio se reanudará sin ningún problema

Durante un periodo de tres horas, el servicio de agua potable será suspendido hoy en el sector de la Av. San Marcos al callejón Alfredo V. Bonfil, y de la calle San Miguel a la calle San Esteban.

El director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, informó que esta suspensión, que será únicamente de las 3:00 a las 6:00 pm de hoy, obedecerá al cierre de válvulas por la ampliación de red de agua potable en la colonia Aeropuerto.

Es un gran beneficio en el que se trabaja para los residentes de este importante sector de la población pues de esta manera se garantiza que accederán a una mejor calidad en el servicio, como lo instruye en este gobierno el Alcalde, Santos González Yescas, asentó.

Refrendó que después de que se realicen los trabajos de cierre de válvulas el servicio se reanudará sin ningún problema de manera habitual.

Por último, recordó que para cualquier reporte de falla en el servicio tanto de agua potable como de drenaje, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención y Servicios (CAS) del Oomapas que funciona las 24 horas al (653) 534 1172, en donde se le atenderá de inmediato.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos