sábado, abril 27th, 2024

Leonel Gerardo Avelar Ruíz, director del Deporte Municipal, informó que entre los equipos que han manifestado su interés para ser parte de la competencia

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 09 de 2021).- Equipos de distintos estados de la República Mexicana se han reportado listos para participar en el próximo campeonato regional de Béisbol Infantil y Juvenil, que se desarrollará en esta ciudad del 3 al 5 de diciembre.

Leonel Gerardo Avelar Ruíz, director del Deporte Municipal, informó que entre los equipos que han manifestado su interés para ser parte de la competencia, destacan los representativos de Baja California, Sinaloa, Tamaulipas y Sonora.

Dijo que el torneo regional, mismo que avalará la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe), así como la Asociación Estatal de Béisbol de Sonora, cuya sede fue gestionada a sugerencia del alcalde Santos González Yescas, se llevará a cabo en las categorías 11-12, 13-14 y 15-16.

En relación a la infraestructura deportiva que se utilizará para el desarrollo de los partidos, comentó que serán los campos de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles, donde juega la Liga Cucapah; la Unidad Juan Antonio Ramírez, de la Liga Industrial y Comercial; el estadio Andrés Mena Montojo de la Juvenil Río Colorado y el estadio nuevo del Bosque.

Gerardo Avelar mencionó que para oficializar los encuentros del torneo selectivo regional, se detalla el programa que se llevará a cabo para la inauguración de la justa competitiva, celebración que encabezará el Munícipe, así como se invitará a representantes de las autoridades deportivas estatales.

Para finalizar, el director del Deporte enfatizó que además del impacto optimista que generará el evento, dejará también una importante derrama económica al municipio en diversos sectores, como lo es la industria hotelera, restaurantera, comercios y prestación de servicios

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos