lunes, abril 29th, 2024

La primera sesión ofrecida por estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora (UES), se realizó en el parque Fausto Ochoa




Tras la segunda jornada de conferencias impartidas por el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte Municipal, practicantes de esta actividad física aprobaron la nueva modalidad incluida al programa “Zumba en los Parques Públicos”.

La primera sesión ofrecida por estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora (UES), se realizó en el parque Fausto Ochoa, ubicado en la avenida Flores entre las calle 19 y 20.

La instructora Blanquita Sandoval, encargada de las clases en ese sector, destacó la importancia de la orientación gratuita que se está ofreciendo y agregó que ya necesitaban este tipo de dinámicas.

Gabriela Ramírez Duarte es otra de las alumnas del programa “Zumba en los Parques Públicos”, quien valoró la aportación de los nutricionistas, por lo que recomendó a quienes reciban estas pláticas, seguir las recomendaciones ya que son de mucho beneficio para la salud.

Sonia Pérez, también practicante de Zumba, dijo que las pláticas resultan muy motivadoras y que por ello está dispuesta a “ponerse las pilas” y acatar las sugerencias para adoptar mejores hábitos alimenticios.

Este programa es en seguimiento al acuerdo de colaboración signado entre el Ayuntamiento y la UES, por iniciativa del alcalde Santos González Yescas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos