jueves, abril 25th, 2024

El legislador sanluisino menciona que esta 100% enfocado hacer leyes que favorezcan a los sonorenses.




Reporte653/Mario García

El diputado local Ricardo Lugo Moreno desde el inicio de esta 63 Legislatura del Congreso del Estado ha estado trabajando para que las iniciativas que trae tanto la bancada morenista y las que mencionó en su campaña se materialicen como leyes.


El legislador mencionó que su manera de trabajar y las personas que lo conocen saben que cuando se propone un objetivo o meta da todo para que se haga realidad.


«Soy hombre de trabajo, y en estos momentos estoy haciendo lo propio, ya en comisiones muy importantes dentro del congreso»
declaró Lugo Moreno.


También comentó que ya como Presidente de la Comisión del Deporte, secretario en la de Fiscalización, secretario en la de Obras y Servicios, secretario en la de Servicios Fronterizos y otras tiene una agenda Legislativa que será muy productiva para Sonora y principalmente para los sanluisinos.


«Esta semana entramos al pleno con 2 iniciativas de suma importancia a nivel estatal y nacional, esperemos lo mejor para iniciar a marcar precedente dentro esta legislatura» declaró el diputado sanluisino.


Ya por último el empresario y legislador de San Luis Río Colorado recalcó que la prioridad que en estos momentos tiene es hacer un trabajo para el beneficio de los sanluisinos como diputado del distrito 1 y que Dios dirá lo venga en el futuro.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos