lunes, mayo 20th, 2024

Por el municipio de San Luis Río Colorado, asistieron los jóvenes, Jesús Alfonso Encines López y Enrique Reina Sánchez

Hermosillo, Sonora (26 de mayo de 2023).- La participación de las y los jóvenes en la política, y todos los aspectos económicos y sociales, son fundamentales para la transformación de Sonora, la construcción de una nueva clase política y un futuro más justo, equitativo e innovador, señaló Ricardo Lugo Moreno.

Esto en el marco de la conmemoración del Parlamento Juvenil 2023, en el que participan las y los legisladores del Estado, y jóvenes de todos los municipios de Sonora.

Lugo Moreno, diputado por el Distrito 1, celebró que se crean espacios y plataformas para que las juventudes puedan expresar sus opiniones, ser escuchados, y a su vez, ser reconocidos por sus logros y méritos.

También señaló las oportunidades y apoyos que se les está brindando a las y los jóvenes en las actuales administraciones emanadas de Morena: Estatal, municipal y federal. Pues es con ellos y a través de ellos que se consolidará la transformación de la vida pública de San Luis, Sonora y México.

Por último mencionó que por el municipio de San Luis Río Colorado, asistieron los jóvenes, Jesús Alfonso Encines López y Enrique Reina Sánchez, quienes fueron recibidos por el legislador en el Congreso del Estado.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos