lunes, abril 29th, 2024

El director de Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, recordó que este programa sigue vigente como una forma de reconocer el esfuerzo de los usuarios de mantenerse al día con sus pagos




San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 29 de 2021).- Con cuantiosos descuentos o hasta un mes gratis de servicio es como el Oomapas recompensa a los usuarios que cumplen con el pago puntual de su recibo del agua.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), César Iván Sandoval Gámez, recordó que este programa sigue vigente como una forma de reconocer el esfuerzo de los usuarios de mantenerse al día con sus pagos.

Además de quienes requieren de apoyos por tener dificultades de pago o atrasos en regularizarse, Oomapas tiene la intención de premiar a quienes más lo merecen porque procuran pagar puntualmente, comentó.

Son estos usuarios, dijo, quienes ingresan a un sorteo dos veces por semana en el que, las personas que resultan seleccionados, acceden a descuentos y hasta un mes gratis en el pago para agradecer la confianza que depositan en el Gobierno Municipal.

“Es instrucción de nuestro alcalde Santos González Yescas, hacer saber a los sanluisinos que siempre recibirán la apertura y el apoyo para que sigan al corriente, apoyándonos y tener la confianza en este 29 Ayuntamiento”, expresó.

Además, añadió el funcionario, se recuerda a la ciudadanía que sus pagos forman parte de la transformación que viene para el municipio con más y mejores obras y servicios de beneficio para todos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos