viernes, abril 26th, 2024

El director de la paramunicipal, Mario Guevara Rodríguez, comentó que este ´webinar´ se estará realizando en colaboración con el condado de Yuma, Arizona




Con un enfoque especial en infraestructura, el Organismo de Promoción y Desarrollo Económico (Oprode) estará transmitiendo una serie de seminarios digitales de comercio vía ´Zoom´ todos los miércoles hasta el 13 de octubre.


El director de la paramunicipal, Mario Guevara Rodríguez, comentó que este ´webinar´ se estará realizando en colaboración con el condado de Yuma, Arizona y organizaciones como 4FrontED, Greater Yuma Economic Development, Port Authority y Economic Development del Yuma County Government.


El propósito es dar a conocer la infraestructura con la que cuenta esta “mega-región”, resaltó, y cumplir con el objetivo trazado por el alcalde Santos González Yescas, para la administración del 29 Ayuntamiento, de posicionar a esta ciudad como punto estratégico de inversión.


“A través de estas participaciones también buscamos promocionar las nuevas obras de infraestructura binacionales que vienen con ponentes de San Luis Río Colorado, Mexicali, el condado de Yuma y el Valle Imperial”, apuntó.


La próxima transmisión, en la que el ponente será el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, adelantó, será el miércoles 22 de septiembre a las 11:00 de la mañana.


Para inscribirse y participar de este importante evento y los posteriores, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://lnkd.in/e6qkQKNn, o bien, estar pendientes de las redes sociales del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado y de la página oficial de “OPRODE SLRC”, precisó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos