viernes, abril 26th, 2024

Precisó que de abril a julio del 2021, se han generado 4 mil 215 órdenes de trabajo para atender reportes por fallas en el agua potable, principalmente fugas y denuncias por mal uso del agua




San Luis Río Colorado.- De cientos de llamadas recibidas al Centro de Atención y Servicios (CAS), el Oomapas gira más de mil órdenes de trabajo cada mes para atender los reportes ciudadanos.

Todos los reportes son atendidos inmediatamente al recibir la orden del CAS, y más del 95% de los casos se resuelven en el momento, confirmó el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz.

Precisó que de abril a julio del 2021, se han generado 4 mil 215 órdenes de trabajo para atender reportes por fallas en el agua potable, principalmente fugas y denuncias por mal uso del agua, así como llamadas en relación a taponamiento de drenaje.

El CAS también atiende a usuarios que se comunican para consulta de saldo y solicitar información en general aunque, recordó, muchas de las órdenes se recogen de igual manera de las redes sociales como la página oficial de Oomapas y del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado en Facebook.

Otras solicitudes ciudadanas que se atienden a la brevedad y periódicamente son las de regado y raspado de calles a través del “Plan Cisterna”, agregó, mismas que se reciben también en la página oficial del Alcalde, Santos González Yescas.

En ese sentido, el funcionario refrendó que una de las directrices del Presidente Municipal es precisamente atender y brindar solución a los reportes de los usuarios para garantizarles un servicio de calidad y que este es un gobierno que sí se preocupa y está al pendiente de sus necesidades.

Para quienes deseen comunicarse al Oomapas para poner un reporte, reiteró, el CAS está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana a través de las líneas telefónicas (653) 534-1172 / 1149.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos