domingo, abril 28th, 2024

Es importante que la ciudadanía siga las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipales, con el objetivo de cuidar la salud y bienestar




San Luis Río Colorado.- Con el interés de mantener a la comunidad informada sobre el estado del tiempo, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, da a conocer el clima para nuestra región en las próximas horas.

“En Sonora, un canal de baja presión se extenderá sobre la mesa del norte, causando inestabilidad atmosférica superior y fuerte afluencia de humedad del Océano Pacífico a la región, el cual ocasionará lluvias moderadas a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, posibles granizadas y nublados vespertinos”, dijo Ricardo Trigo Ramírez.

Por lo que debido a este fenómeno, agregó el director de la dependencia, se presentarán temperaturas muy calurosas durante el día y templadas por la mañana y noche.

La temperatura máxima será de 35° a 45° grados Centígrados en la zona centro, noroeste y sur (donde se ubica San Luis); y de 25° a 35° grados en norte, noreste y oriente. Por otro lado, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 10° a 20° Centígrados en norte, noreste y oriente, y de 20°a 30° grados Centígrados al resto del estado

Para el presidente municipal Santos González Yescas es importante que la ciudadanía siga las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipales, con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de sus seres queridos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos