sábado, abril 27th, 2024

Al menos 12 niños y personal docente recibieron la información solicitada por la directiva de la guardería infantil con varios temas




San Luis Río Colorado.- Con la idea de fomentar el acercamiento y la confianza entre la ciudadanía y las autoridades, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del grupo de Proximidad Social, continúa realizando campañas de prevención e informativas.

En esta ocasión llevaron una plática informativa de las funciones de un policía a niños alumnos de la escuelita de apoyo de nombre “Rincón de Tareas”.

Al menos 12 niños y personal docente recibieron la información solicitada por la directiva de la guardería infantil con varios temas, entre ellos: el trabajo que realiza un policía, por qué decidió ser oficial, qué es lo que hace en sus funciones y qué se debe hacer en caso de presentarse una emergencia.

Fue en las instalaciones ubicadas en la avenida Tamaulipas y calle 12, donde los elementos de la Unidad de Proximidad Social platicaron con los pequeños y respondieron a sus preguntas, contando con la presencia de la directora Corina Gerardo y su personal de apoyo.

Se invitó también al personal docente a seguir participando en acciones de prevención y se les entregaron volantes con información preventiva para los padres de familia, de los programas “Tú Espacio Zona Segura” y “Peatón Cruza Seguro”, que forman parte de la Campaña “Juntos por la Seguridad”.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos