viernes, abril 26th, 2024

Salud Pública Municipal recordó que este no es el momento de bajar la guardia como lo han refrendado las autoridades mexicanas y de otros países




San Luis Río Colorado.– Para reiterar el llamado a no bajar la guardia frente a la pandemia por Covid -19 y el riesgo que se ha advertido a nivel nacional por una tercera ola de contagios, la Dirección de Salud Pública Municipal pide a la comunidad reforzar la prevención.

Esto independientemente de si las personas ya han recibido sus dosis correspondientes de la vacuna pues, reafirmó la dependencia, la mejor protección son las medidas que la gente puede asumir como el uso de cubrebocas en lugares públicos, la sana distancia y la constante higiene de manos.

También se recomienda evitar aglomeraciones o limitar la asistencia a fiestas con una gran cantidad de personas con el fin de mantener a San Luis Río Colorado en un índice bajo de contagios y letalidad.

Salud Pública Municipal recordó que este no es el momento de bajar la guardia como lo han refrendado las autoridades mexicanas y de otros países para poder estar en condiciones de frenar el avance de la pandemia hacia una tercera ola de contagios.

“Es vital que continuemos con las medidas de prevención de Covid–19 pues la pandemia aún no termina y es necesario seguir cuidándonos para no perder lo ganado y detener de una vez por todas la transmisión del virus”, subrayó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos