sábado, abril 27th, 2024

En coordinación con la Dirección del Deporte Municipal y sector empresarial, borran grafitis en campo deportivo




Con el objetivo de proveer espacios públicos limpios y seguros a las familias sanluisinas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal intensificó el remozamiento de instalaciones deportivas y de recreación.

Esta vez, en coordinación con la Dirección del Deporte Municipal y el sector empresarial, rehabilitaron la puerta de entrada a los campos de béisbol de la Liga Cucapah, misma que estaba vandalizada y grafiteada.

Estas acciones preventivas se realizan como parte del seguimiento a los programas de la Campaña “Juntos por la Seguridad “, impulsados por el alcalde Santos González Yescas y el director de la Policía Municipal, Luis Manuel Lugo Durón.

La misión es proveer espacios públicos seguros y un entorno limpio, para lograr una mejor recreación familiar, donde los niños y jóvenes tienen prioridad.

Esta vez el personal de la Policía Preventiva asignados al área de Proximidad Social, realizó labores de pintado de la puerta de entrada a los campos de entrenamiento del Bosque de la Ciudad, donde practican béisbol niños, niñas y adolescentes miembros de la Liga Cucapah.

Previo a estas acciones el supervisor de Prevención del Delito, Armando León Félix, sostuvo una reunión de trabajo con Lupita Villareal presidenta de la Liga Cucapah, Leonardo Limón, presidente de Canaco y representante legal de la liga deportiva, en donde acordaron trabajar de manera coordinada para proveer instalaciones limpias y seguras para un sano esparcimiento.

Finalmente, León Félix dijo que de igual manera se sigue trabajando con el sector empresarial y empaques hortícolas que se suman a la prevención, para mantener su plantilla de trabajo libre del consumo de sustancias prohibidas, buscando así también evitar accidentes laborales.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos