sábado, abril 27th, 2024

El programa dio como resultado la creación de 10 nuevas microempresas en el municipio




Este viernes 18 de junio llegará a su fin el programa/diplomado de Incubadora de Negocios que promovió en esta ciudad el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), con beca de la Secretaría de Economía (SE).

El director de Oprode-SL, Mario Guevara Rodríguez, celebró que este diplomado –que tuvo un mes de duración y se realizó en línea- dio como resultado la creación de diez nuevas microempresas.

El curso-incubadora incluyó los talleres de estudio administrativo, mercado, técnico, de finanzas, revisión de planes de negocios y entrega de cartas dictamen para actividades empresariales e industriales, precisó.

Durante la ceremonia de clausura, programada para las 7:00 de la tarde en el rancho Los Tabachines, indicó, se realizará la entrega de reconocimientos a todos los participantes que tuvieron la oportunidad de diseñar, desarrollar y evaluar sus proyectos de emprendimiento.

Para festejar su impulso emprendedor, resaltó, también estará presente el alcalde Santos González Yescas, quien desde un inicio brindó su apoyo a estos proyectos que abonan al crecimiento económico del municipio, así como a la generación de más y mejores fuentes de empleo.

En el evento también estarán presentes funcionarios municipales, organismos empresariales y representantes de la Incubadora UVM de Nogales, Sonora, quienes también participaron en la capacitación, apuntó el funcionario.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos