domingo, abril 28th, 2024

Alrededor de 200 vehículos participaron en esta muestra de apoyo al candidato a la gubernatura




La tarde de este domingo se organizó una caravana en apoyo al candidato la gubernatura de Sonora Alfonso Durazo Montaño. El evento fue organizado por la coordinación del Distrito 01 Federal-SLRC, donde participaron militantes y simpatizantes de Morena que al ritmo de la tuba ondeaban banderas y hacían sonar las matracas.

La cita Fue en punto de las 5 de la tarde, desde la Hidalgo y calle Sexta, donde dio inicio un evento más en apoyo a Durazo que se limitó a poco más de 200 carros por respeto a las restricciones de salud, ya que muchos deseaban participar, concluyendo así en la Av. Oaxaca y Calle 26.

En dicho crucero se entregaron volantes y calcomanías, alusivos a las cualidades que hacen de Alonso Durazo la mejor opción para Gobernar este Estado, siendo una de ellas el compromiso a ser un gobernador con presencia constante en el municipio.

Rebecca Ching Hurtado coordinadora comunicación del Distrito organizador se dijo satisfecha por todo el apoyo que se manifestó a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Sonora e invitó a la comunidad a sumarse a este movimiento que busca un Sonora para todos donde San Luis Río Colorado sea tomado en cuenta por el Estado para obras de alto impacto y proyectos que detonen el desarrollo económico del municipio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos