sábado, abril 27th, 2024

Invitan a registrarse para recibir el apoyo, mediante un mensaje en la página de Facebook: Desarrollo Social SLRC




El 28 Ayuntamiento a través de Desarrollo Social Municipal, ha entregado más de 28 mil despensas durante la crisis sanitaria por el coronavirus, a personas de bajos recursos económicos, tanto del sector urbano como rural.

Elizabeth Félix Robles, señaló que desde que inició la pandemia, el Municipio ha llevado y entregado miles de despensas a la población más vulnerable, para así ayudar a cubrir sus necesidades alimentarias durante la contingencia por Covid-19.

“Sensible a la situación que viven miles de personas en nuestro municipio, el alcalde Santos González Yescas, desde el inicio del confinamiento, instruyó en permanecer visitando los sectores más necesitados, realizando rutas para la entrega de los alimentos hasta sus casas, respaldando su economía familiar”, dijo.

Mencionó que entre los lugares donde se han entregado alimentos son: colonias Reforma, Topahue, México, Mezquite, Solidaridad, Altar, Libertad, La Grullita, Aviación, Aeropuerto, Cuauhtémoc y 10 de Abril, dentro de la mancha urbana, así como en todo el valle.

“Cómo Ayuntamiento seguiremos apoyando al que menos tiene y al que menos puede, con estas acciones que han sido de gran ayuda para personas de la tercera edad, discapacitados o quienes han perdido su trabajo”, expresó la titular de la dependencia.

Por último, Elizabeth Félix Robles invita a registrarse para recibir el apoyo, mediante un mensaje en la página de Facebook: Desarrollo Social SLRC, así como al número telefónico (653) 518-9675.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos