sábado, abril 27th, 2024

La invitación a regularizarse y aprovechar los beneficios, ahora del mes de febrero, sigue abierta tanto a usuarios cumplidos como quienes estén atrasados en sus pagos




Ponerse al corriente en el pago del impuesto Predial es ahora mucho más accesible para los ciudadanos tanto por las comodidades para realizar el pago como por los descuentos y convenios que oferta el 28 Ayuntamiento a principio de año.

De acuerdo al titular de Tesorería Municipal, Sergio Tapia Salcedo, durante todo este mes de febrero continúan los descuentos en recargos a contribuyentes cumplidos de hasta un 8%, por lo que se exhorta a los sanluisinos a que aprovechen este tiempo y realicen su pago.

Los descuentos se extenderán incluso hasta marzo, mencionó, mes en el que se descontará un 3% en recargos a los ciudadanos que se encuentren al corriente.

Además, Tesorería otorga apoyos de descuento también a quienes cuentan con rezago en sus pagos con el fin de que se pongan al día y así no sigan generando adeudos, indicó.

De igual manera, agregó, se realizan convenios con personas que cuenten con mayores rezagos, por lo que es importante que se acerquen a solicitar informes con la confianza de que serán atendidos de la mejor manera y de que se buscará dar solución a la situación particular que presenten.

Esta es una de las directrices del alcalde Santos González Yescas, quien ha instruido a que se apoye a la ciudadanía con sus adeudos y sin aumentar ni éste ni otros impuestos, todo con el fin de que la gente se acerque con la confianza de que sus impuestos están destinados a la obra pública.

Los pagos pueden realizarse en línea a través del portal www.sanluisrc.gob.mx, así como en todas las taquillas abiertas para este trámite como la recién instalada caja recaudadora en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7), en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm, precisó.

Para mayor comodidad de horario, el Tesorero comentó que los ciudadanos pueden realizar su pago en Comandancia Municipal (Av. Guerrero y 34), taquilla abierta las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Por último, recordó que los otros puntos de pago igualmente están habilitados de lunes a viernes como Palacio Municipal (Av. Juárez y Cuarta), Obras Públicas (Av. Kino y calle Diez); Dirección Municipal de Cultura (Av. Madero y calle 29), y Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y calle Sexta).

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos