sábado, abril 27th, 2024

Descuentos de hasta un 20% son parte de la campaña -extendida hasta el mes de febrero- para apoyar a los usuarios a liquidar sus adeudos




Regularizarse en los pagos nunca fue tan fácil para todos los usuarios del Oomapas con el programa “Ponte al tiro”, que implementó el 28 Ayuntamiento para otorgar descuentos a principios de año y ahora se extiende hasta febrero.

Es un atento exhorto a toda la ciudadanía a ponerse al corriente como usuarios responsables, señaló el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz.

El objetivo, explicó, es reducir las cuentas pendientes de los sanluisinos en el Organismo, y ayudarlos de diferentes maneras, analizando cada caso en particular, para evitar que acumulen un mayor adeudo.

Esto sin dejar de lado el compromiso del alcalde, Santos González Yescas, de no realizar ni un solo corte en el servicio, pero motivando a los usuarios a contribuir con el Oomapas para beneficio de obras de impacto en la comunidad.

Son descuentos de hasta un 20% que se empezaron a aplicar desde el mes de enero, y ahora continuarán también durante todo el mes de febrero, precisó.

Por su parte, el director del área Comercial de la paramunicipal, Eduardo Palacios Campero, precisó que durante el pasado mes de enero se logró una captación general, por diversos conceptos, mucho mayor a la que se contemplaba.

Gracias a la difusión de esta campaña, fueron 998 usuarios los que se acercaron a aprovechar los descuentos de inicio de año para liquidar su deuda, puntualizó, flujo que se espera se extienda durante todo el primer trimestre del año.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos