sábado, abril 27th, 2024

Durante el mes de enero se programó el descuento de hasta el 20 por ciento para ciudadanos que van al corriente



Para que no se queden fuera del descuento en el impuesto predial más grande de inicio de año, los ciudadanos todavía pueden aprovechar esta semana para efectuar su pago, recordó el tesorero municipal, Sergio Tapia Salcedo.

Precisó que durante el mes de enero se programó el descuento de hasta el 20 por ciento para ciudadanos que van al corriente con su pago, y del 10 por ciento a quienes no.

Por ello, el 28 Ayuntamiento hace el llamado a quienes quieran contar con ese descuento, se acerquen a cualquiera de las cajas recaudadoras de Tesorería a más tardar este sábado 30 de enero a la 1:00 pm, si es en Palacio Municipal, y hasta el domingo a las 10:00 pm en la Comandancia Municipal.

No obstante, resaltó que durante el mes de febrero todavía se continuará con descuentos de hasta el 8%, y durante marzo de 2021 de hasta el 3%, además de hasta un 99% libre de recargos.

Gracias a estos apoyos a los contribuyentes, mencionó, la captación durante el mes de enero ha sido mayor a la expectativa, información que próximamente se estará dando a conocer de manera detallada.

Para mayor comodidad y evitar aglomeraciones por seguridad de los sanluisinos, el pago del Predial puede realizarse en línea a través del portal oficial del 28 Ayuntamiento: www.sanluisrc.gob.mx, recordó.

De manera presencial, los ciudadanos pueden acudir a realizar el pago a las cajas recaudadoras localizadas en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y Siete); Palacio Municipal (Av. Juárez y Cuarta) y Obras Públicas Municipales (Av. Kino y calle Diez).

También pueden acudir a Comandancia Municipal –taquilla habilitada las 24 horas del día- (Av. Guerrero y calle 34); Centro Cultural (Av. Madero y calle 29), y Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y calle Sexta), indicó Tapia Salcedo.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos