domingo, abril 28th, 2024

Además de elementos de la Policía Municipal y Estatal, entran a la campaña el Alcalde y funcionarios



Funcionarios del Ayuntamiento encabezados por el presidente municipal Santos González Yescas, se integraron a las labores de información y prevención que se aplican en las calles de San Luis.

Fue esta tarde de lunes cuando se llevó a cabo un operativo en la calle 26 y avenida Oaxaca, donde además de acciones preventivas, se hizo entrega de volantes informativos.

Acompañado de su esposa Yolanda Orozco de González, el Munícipe invitó a los automovilistas a usar el cubrebocas, lo mismo que a sus acompañantes.



También les pidió quedarse en casa si no tienen prioridades en la calle, ya que entre menos gente haya en la vía pública, se darán menos contagios.

«Lo bueno de esto es que ya llegó la vacuna, una luz de esperanza de que todo esto aminore y volvamos a una nueva normalidad», dijo Santos González Yescas, ante el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno y el doctor Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública Municipal, entre otros funcionarios públicos.

Recordó que San Luis Río Colorado es el único municipio en el Estado de Sonora que continúa con acciones de sanitización todos los días, dando prioridad a hospitales y al edificio de Cruz Roja.

También habló de la aplicación y dispersión de recursos económicos para hacer frente a los problemas económicos que se generaron por esta pandemia.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos