lunes, abril 29th, 2024

Con el noble fin de acercar la Navidad a los niños y niñas más vulnerables del Valle de San Luis, el DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con la asociación Ayuda Comunitaria por un Mejor San Luis, entregaron dulces y regalos a los pequeñines.

Fueron más de 400 niños a los que se les hizo entrega de un juguete, jugo y dulces acompañados de la visita de Santa Claus, quien les llevó el presente.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, en compañía de la directora de Desom, Elizabeth Félix y Miguel Ochoa titular de la asociación, recorrieron en esta ocasión los poblados Islita, Lagunitas, El Fronterizo e Independencia, llevando momentos de alegría a las familias de dichos lugares.



“Por instrucción del alcalde Santos González Yescas estamos trabajando de cerca por la gente acercando la Navidad a ellos, todo esto con las medidas de prevención establecidas por el Comité Municipal de Salud”. señaló la Presidenta de DIF.

Cabe mencionar que en días pasados DIF Municipal visitó las colonias Campillo 1, 2, colonia La Esperanza y el poblado Luis B. Sánchez con la misma mecánica de entrega a los niños y niñas.

Durante la contingencia sanitaria ambas dependencias han estado en permanente apoyo y contacto con las familias del Valle de San Luis, con el firme objetivo de otorgarles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos