lunes, abril 29th, 2024

También dos proyectos productivos a residentes del Golfo de Santa Clara y Luis B. Sánchez




El DIF Municipal, en coordinación con DIF Sonora, realizó la entrega de estímulos económicos a personas con discapacidad con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

En el mismo evento se entregaron dos proyectos productivos a pequeños empresarios de Luis B. Sánchez y el Golfo de Santa Clara, los cuales consisten en un carro para la venta de hot-dogs y conjunto de lavadora-secadora para prestar dicho servicio.

Fue la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, quien encabezó la entrega de los apoyos en el evento que se llevó a cabo en una de las áreas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), contando con la presencia del alcalde Santos González Yescas, quien también dirigió emotivo mensaje a los beneficiarios.



Como representante de DIF Sonora estuvo presente Julio López Ceja, director general de Enlace Legislativo de la Secretaría del Gobierno del Estado de Sonora, quien fue el portavoz de las buenas noticias a las personas que fueron seleccionadas para este beneficio.

“Nos da mucho gusto que las personas con discapacidad tengan las herramientas necesarias para poder mejorar su calidad de vida, y así contar con un ingreso que les ayude a mejorar la economía familiar”, dijo Santos González Yescas.

En tanto la Presidenta de DIF Municipal señaló que se entregaron 4 tipos de becas: Educativa, Impulso deportivo, Atención temprana y, especial, las cuales se otorgan de manera bimestral.


Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos