lunes, abril 29th, 2024


San Luis Rio Colorado, Sonora (Noviembre 11 de 2020). Con la finalidad de reconocer el talento local e impulsar su crecimiento personal y profesional, el 28 Ayuntamiento a través de Desarrollo Social y el Departamento de Atención a la Juventud, invita a los jóvenes a participar en el “Premio Municipal de la Juventud 2020”.

El coordinador del Departamento, César Castillo Lara, hace un llamado a participar y aprovechar esta convocatoria, creada para demostrar y reconocer los talentos jóvenes en las categorías de: Logro académico, Discapacidad e integración, Labor social, Expresiones artísticas y artes populares, Medio ambiente, así como Fortalecimiento a la cultura indígena.

La invitación está dirigida a mujeres y hombres, entre 12 a 29 años, originarios de nuestro municipio, donde los ganadores recibirán su reconocimiento y premio en efectivo.

“Una de las cosas en las cuales se ha enfocado el alcalde Santos González Yescas durante su administración, es reconocer, impulsar y fortalecer a la juventud de nuestra comunidad, por ello agradecemos el apoyo por parte del Ayuntamiento de activar nuevamente el Premio Municipal de la Juventud”, mencionó César Castillo Lara.

Cabe destacar que la fecha de inscripción concluirá el día 30 de noviembre, y para mayor información y registro pueden visitar la página de Facebook de Desarrollo Social, o también comunicarse al teléfono (653) 112-3953, así como en las oficinas de la dependencia, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.


Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos