domingo, abril 28th, 2024

A dos años de actividades, la prioridad es y será la familia




San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 04 2020).- Durante el segundo año de actividades de DIF Municipal, el apoyo a las personas con mayor necesidad continúa como prioridad número uno, así lo dio a conocer Yolanda Orozco de González, presidenta de la noble institución.

Dijo que a través del departamento de Asistencia Social y en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social Municipal, se entregaron más de 18 mil apoyos alimenticios con artículos de la canasta básica.

También, reveló,se otorgaron más de 3 mil apoyos asistenciales que consisten en gasolina, insumos para la realización de actividades recaudatorias, descuento en transporte y canalizaciones médicas.

“El personal de DIF Municipal ha trabajado incansablemente para ofrecer un servicio de calidad y calidez a todos los sanluisinos, por ello diariamente conjuntamos esfuerzos con el objetivo de dignificar la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerables”, citó.

Yolanda Orozco de González aseguró que DIF Municipal es una instancia de puertas abiertas y siempre dispuesta a tender la mano a toda aquella persona que lo necesite sin distingos de raza, credo, sexo, estatus social y/o preferencias partidistas.

Finalmente, la Presidenta de DIF, comentó que desde el inicio de la contingencia sanitaria, el DIF Municipal ha redoblado esfuerzos a favor de las familias sanluisinas, entregando 465,750 desayunos escolares en todos los rincones de San Luis, el Valle y poblado Golfo de Santa Clara.


Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos