viernes, abril 26th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 19 de 2020).- Durante sencillo acto, el alcalde Santos González Yescas, en compañía de la presidenta de DIF Municipal Yolanda Orozco de González, tomó protesta a la nueva directora de la paramunicipal.

La licenciada Karelina Castro Loustaunau, es la nueva titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio, a quien por manos del Alcalde se le hizo entrega del nombramiento como representante de la institución asistencial.

Asimismo, la licenciada Mónica Marcela Munguía Espinoza fue nombrada Oficial Mayor de DIF Municipal, aceptando ambas los mencionados cargos con la disposición de trabajar a favor de los más desprotegidos.

Santos González Yescas destacó que las dos tienen la capacidad para estar al frente de esta responsabilidad y cumplir con el compromiso que la institución tiene para atender y apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Por su parte, Yolanda Orozco de González señaló que dichos cambios son con el fin de beneficiar a la sociedad, buscando siempre la atención y el bienestar de las familias del municipio con mayores necesidades.

Para finalizar, Karelina Castro agradeció al Alcalde y a la Presidenta del DIF, la oportunidad de trabajar al frente de la institución y destacó el gran compromiso que se requiere, y el cual ejercerá de la mejor manera.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos