domingo, abril 28th, 2024


 

 

Logra 28 Ayuntamiento beneficiar a más de 16 mil sanluisinos con red de alumbrado y energía eléctrica

 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 09 de 2020).- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias sanluisinas e incrementar el desarrollo de nuestra ciudad, el 28 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado ha realizado una importante inversión en la instalación de alumbrado público, así como nuevas redes de energía eléctrica en la zona urbana, rural y Golfo de Santa Clara, beneficiando con ello a más de 16 mil sanluisinos.

En el marco de su Segundo Informe de Gobierno, Santos González Yescas resaltó la importancia que ha tenido para miles de familias sanluisinas el poder contar con energía eléctrica en sus hogares, además de las mejoras a diferentes zonas de nuestro municipio con la instalación de nuevo alumbrado público.

En ese sentido, el Alcalde sanluisino resaltó el beneficio recibido por más de 300 familias residentes de la colonia Topahue, al sur de la ciudad, quienes por décadas habían permanecido en condiciones desfavorables.

 

 

“El llevar la energía eléctrica a cientos de familias que viven en la colonia Topahue, no sólo se trata de un ejercicio de gobierno, sino de una forma de hacer justicia social, pues es inimaginable que por tantos años hayan permanecido rezagados del desarrollo de nuestra ciudad, por lo que hoy en día celebramos el esfuerzo realizado para que tengan una mejor calidad de vida”, externó Santos González Yescas.

Otra de las acciones en materia de servicios públicos que resaltan durante los dos primeros años de gobierno de Santos González Yescas, es la llegada de alumbrado público al valle de San Luis Río Colorado.

Tal es el caso de Luis B. Sánchez, en donde con nuevo pavimento y alumbrado público se transformó la entrada principal del poblado, además de colonias como Bicentenario (zona de residencias construida tras el pasado sismo del 2010) en donde hoy en día ya cuentan con un servicio de luminarias de calidad.

Para la administración municipal que encabeza Santos González Yescas el mantenimiento de la Red de Alumbrado Público es tan importante como la instalación de nuevas luminarias, motivo por el cual se ha llevado a cabo una importante inversión para dar servicio y reposición a más de 2 mil lámparas ubicadas en vialidades y espacios públicos de la ciudad.

 

 

 

Al respecto, Santos González Yescas afirmó que con el apoyo de la gente su proyecto de gobierno seguirá llevando beneficios a todas las comunidades sin ningún distingo social, teniendo como único fin el que todas y todos los sanluisinos tengan una mejor calidad de vida y vean en el gobierno municipal un aliado para ello.

“Lo dije desde el primer día de nuestra administración, seremos un gobierno de puertas abiertas, que escucha y atiende las necesidades de todos, pero muy en especial trabajaremos para hacer justicia social llevando apoyos y servicios a quienes más lo necesitan y que por muchos años permanecieron olvidados… Hoy podemos decir con orgullo que en nuestro gobierno se ha logrado un equilibrio social en donde no hay ciudadanos de primer o segundo nivel, en donde todos los sanluisinos son importantes por igual”, concluyó Santos González Yescas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos