domingo, abril 28th, 2024


 

Con todas las medidas de seguridad

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 09 de 2020).- Integrantes del Comité Municipal de Salud autorizaron la apertura de guarderías y estancias infantiles que operan en la ciudad, hasta en un 75 por ciento de su capacidad.

Fue la mañana de este miércoles cuando se votó a favor de la reactivación de las guarderías, lo que vendrá a aliviar la presión de las mamás que trabajan.

El comité encabezado por el alcalde Santos González Yescas, el secretario Ricardo Lugo Moreno, y el director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, pusieron a consideración la petición, acción que fue aprobada.

Se comentó en la reunión que las guarderías y estancias infantiles deberán contar con todos los protocolos de seguridad, internos y externos.

Además, cumplir con revisiones continuas para poder detectar algún caso a tiempo, sea de infantes o del personal operativo y administrativo y tomar las medidas de apremio.

En relación a la apertura de casinos, centros nocturnos, bares y cantinas, se determinó que esto será posible hasta que el semáforo de salud esté en verde para está ciudad, mismo que permanece en amarillo.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos