lunes, abril 29th, 2024


 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 26 de 2020).- Además de las múltiples peticiones de ayuda económica de parte de los sectores más vulnerables de San Luis y su valle, los regidores por Morena responden de manera positiva a los temas mayores.

Tal es el caso de varias familias beneficiadas en comunidades del valle de San Luis y en el poblado Golfo de Santa Clara, acciones que han propiciado que las familias tengan mejor calidad de vida.

El regidor Javier Muro Vega dio a conocer que junto con sus compañeros de la fracción han respondido en la medida de las posibilidades, pues no todas las peticiones son posibles.

“Lo que sí pudimos y con mucho gusto fue dotar de un cooler a la familia de Juana Corrales, del ejido Pozas de Arvizu, ahora ya viven más cómodos y sin pasar los calores que pasaban ante la falta de este aparato esencial”, comentó el presidente de la Comisión de Servicios Administrativos en Cabildo.

 

 

 

 

Muro Vega dijo que también se entregó otro enfriador de aire a la señora Sayda Bermúdez Araujo de la colonia Topahue, y un refrigerador a Socorro González del Golfo de Santa Clara, como apoyo a su negocio como emprendedora.

Finalmente, el Regidor agradeció la disposición de sus compañeros para apoyar a las familias más necesitadas de la comunidad, además de hacer extensivo el agradecimiento al alcalde Santos González Yescas, quien ha contribuido de manera enorme con muchas acciones de beneficio comunitario.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos