lunes, abril 29th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 25 de 2020).- Para acercar a la comunidad sanluisina los diferentes servicios con los que cuentan las dependencias municipales, se llevan a cabo las Jornadas de Bienestar “En Equipo por San Luis”.

El inicio de este nuevo esquema fue el lunes por la tarde y se realizó en el fraccionamiento Bicentenario de la comisaría Luis B. Sánchez.

Los asistentes a dicha jornada aprovecharon los diversos beneficios que ofrece el 28 Ayuntamiento.

En la cancha de usos múltiples se ofrecieron cortes de cabello, asesorías jurídicas, descuentos en los recibos de agua potable, atención médica, exámenes de Covid, además de vacunas antirrábicas y baños garrapaticidas para las mascotas.

También se brindó un curso para la elaboración de coronas con flores de papel; se entregaron mezquites y se plantaron varios en la cancha, mejorando así su aspecto.

Elizabeth Félix Robles indicó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas se estarán visitando las diferentes colonias de la ciudad y el valle, acercando los servicios y apoyando a la comunidad, una de sus prioridades.

La titular de Desarrollo Social Municipal dio a conocer que la idea de estas acciones es buscar siempre el beneficio comunitario, respetando los protocolos de salud que nos marcan en esta pandemia por el coronavirus.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos