domingo, abril 28th, 2024

 

 

Entrega de despensas y sanitización de viviendas, labor que implementan en la comunidad

 

 

 

Mario García/ Reporte653

Ante la crisis tanto económica y de salud que ha provocado la llegada del COVID-19 a nuestra ciudad, la Fundación Colosio, presidida por el Licenciado Gabriel Iván Buchanan Corral, ha llevado ayuda a las comunidades más necesitadas de San Luis Río Colorado.

Desde el pasado mes de abril del presente año, comenzó con la entrega de ayuda como despensas y la desinfectación de viviendas que se detectaron con alguna problemática de casos de COVID-19.

Gabriel Iván Buchanan indicó a REPORTE653 que todo este apoyo se realiza con la ayuda de varios empresarios de la localidad que se acercan a la fundación que preside, para aportar un granito de arena a la ayuda de la ciudadanía que más lo necesita.

 

 

 

 

“El empresario sanluisino es muy noble y siempre apoya”, reconoció Buchanan Corral, “que las distintas asociaciones y ONGs se acerquen a ellos a solicitar el apoyo y se conviertan en medio para llegar a todas estas familias, que hoy más que nunca nos necesitan”.

Gracias a la Fundación Colosio, más de 50 viviendas han sanitizadas y se han realizado dos jornadas de entrega de despensas en diferentes colonias de la ciudad, y como complemento a la salud de los trabajadores, especial porque están en contacto directo con la gente, también se estuvieron entregando cubrebocas.

Gabriel Iván “El Buchanitas”, como lo conocen sus amistades, comentó que la ayuda que se da, no es con fines políticos y no se mira colores al momento de ayudar.

“La idea es apoyar en serio, sin colores, sin esperar nada a cambio, que lo único sea el solidarizarnos con la raza” recalco el entrevistado.

Ya por ultimo mencionó que él entiende este mal que aqueja a los sanluisinos, ya que padeció de COVID-19 y sabe lo que es pasar por eso y entiende que hay que apoyar a toda la gente que está padeciendo por lo mismo, es por eso que invita a los comerciantes y ciudadanía a apoyar a los que menos tienen y que están pasando por la enfermedad.

La ciudadanía que requiera higienización de su vivienda, puede solicitarla mediante la página de Facebook Fundación Colosio San Luis Río Colorado mediante de un mensaje vía inbox.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos