sábado, abril 27th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 27 de 2020).- Como parte del programa “Mejorando tu Barrio”, implementado por el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, se realizó la limpieza del canal ubicado en la calle 48.

Los voluntarios de este programa han recorrido diversas avenidas de la ciudad, el Golfo de Santa Clara y la comisaría Luis B. Sánchez para barrer y recolectar la basura que se genera, y brindar así una mejor apariencia para beneficio de los habitantes del lugar.

En esta ocasión el programa llegó a la colonia 10 de Abril, donde se llevó a cabo la limpieza de la orilla del canal que se ubica a la altura de la calle 48, en el tramo entre las avenidas Obregón y Revolución.

Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social Municipal, informó que estas labores se programaron derivado de la petición del Comité de Participación Ciudadana de la colonia, ya que consideraban que era una necesidad apremiante, debido a la cantidad de basura que se acumulaba en el lugar.

Dijo que los miembros del Comité se unieron y participaron en las acciones de limpieza, para contar con un lugar más confortable para todos los vecinos del lugar.

Señaló que para el alcalde Santos González Yescas es muy importante tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía, es por eso que se conformaron los comités, que se convierten en la voz de la colonia para dar a conocer las diversas necesidades.

El programa “Mejorando tu Barrio” seguirá incrementándose en diferentes puntos de la ciudad y el valle sanluisino.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos