domingo, abril 28th, 2024

 

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 08 de 2020).- Como un apoyo a los emprendedores, el 28 Ayuntamiento en coordinación con el Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis (Oprode), hizo entrega de un recurso para financiamiento de una impresora a gran formato.

El presidente municipal Santos González Yescas, entregó el recurso a Claudio Ismael Martínez Díaz, por medio de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), el cual apoya a micro empresarios que inicialmente no son sujetos de crédito en la banca comercial.

“Seguimos trabajando de la mano con la gobernadora Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, buscando de manera coordinada lograr más beneficios a los sanluisinos, y así vamos a seguir”, dijo el Alcalde.

En tanto, Mario Alberto Guevara Rodríguez, titular del Oprode, informó que los pequeños empresarios que requieran de un crédito pueden acercarse a las oficinas de la dependencia, ubicadas en callejón Hidalgo, entre calles Cuarta y Quinta, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Ahí se les brindará asesoría para poder llenar la solicitud y puedan ser acreedores de este beneficio, que llevan en conjunto el Gobierno Municipal y Estado, para ayudar a los emprendedores que lo requieran”, citó.

Finalmente dijo que los usuarios pueden ingresar al portal: http://fideson.gob.mx/SitioPublico/index.php, donde podrán hace la solicitud del crédito.

 

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos