lunes, abril 29th, 2024


 


 

Hace un llamado a los regidores del 28 ayuntamiento para hacer lo propio

 

 

 

El presidente Municipal de San Luis Río Colorado Santos González Yescas, anuncio por medio de su cuenta de Facebook, que donara 3 meses de su salario como jefe de la comuna para ayudar a los sanluisinos.

“Eh tomado la decisión personal de donar el 100% de mi remuneración como Presidente Municipal durante los próximos 3 meses, Mayo, Junio y Julio, con la finalidad de aportar a nuestra comunidad ante esta pandemia de #COVID19” menciono en su post el Alcalde sanluisino.

González Yescas comentó que esta ayuda se dividirá en dos rubros, el 50% será para comprar víveres de la canasta básica para ayudar a la ciudadanía más necesitada que serán repartidas en colonias marginadas y familias vulnerables que soliciten el apoyo o que tengan el “trapo rojo” en las entradas de sus casas.

 

 

El otro 50% será para comprar equipo de seguridad, como cubrebocas y guantes para el personal de salud, obras, bomberos, policías y compañeros que diariamente trabajan, cuidan y sanitizan la ciudad para evitar contagios.

El Alcalde hace un llamado a los regidores de las diferentes fracciones políticas a que se unan a esta noble causa, invitándolos a que donen el 50% de su dieta, también la Sindico del ayuntamiento donará el 75% de su salario de tres meses para la comunidad  

 

 

 

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos