domingo, abril 14th, 2024


 

 

Se investiga el caso como incendio intencional, revelan Bomberos de la ciudad

 

 

 

 

Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- Grave daño estructural de un motel y 5 autos estacionados en el establecimiento fue el saldo de un incendio que al parecer fue provocado, según reveló el vocero de los Bomberos de Yuma.

Una cuadrilla acudió este miércoles a las 7:18 horas, cuando se reportó el fuego en el motel Fifth Avenue, ubicado en la cuadra 1000 del Sur de la Avenida Quinta, en Yuma, donde ya se veía una larga columna de humo y llamas saliendo del lugar.

 

 

 

Las flamas salían específicamente del centro de la estructura conectada a la oficina y 5 autos que estaban en la propiedad, reiteró Mike Erfert, vocero de la corporación.

Inmeditamente se pudo contener el incendio, y todos los inquilinos del motel pudieron ser evacuados de manera segura del lugar, mientras que oficiales de la Policía local apoyaron en cerrar el tránsito de la Avenida Quinta desde las calles Nueve a la Once, por varias horas.

Luego de las indagaciones preliminares, se cree que el fuego inició en uno de los vehículos que estaban estacionados en la propiedad y se esparció rápidamente a los otros y al motel.

 

 

 

 

El fuego dañó la oficina del negocio, varias habitaciones y los carros, y por la falla eléctrica ocasionada, los inquilinos no pudieron volver a ocupar los cuartos.

Elementos de la Cruz Roja fueron llamados a la escena para proporcionar asistencia a los desplazados por el incendio, que se cree fue intencional y por ello se encuentra bajo investigación de la Policía de Yuma.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos