miércoles, octubre 27th, 2021

Este mobiliario, maquinaria y herramientas apoyarán a la labor que realizan diferentes dependencias municipales




San Luis Río Colorado.- Un apoyo histórico en equipo y mobiliario fue el que recibió esta mañana el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado de parte de la ciudad hermana de Yuma, Arizona.

El cuantioso donativo que incluye hidrantes, carros tipo golf, montacargas, compresores de aire, mangueras para bomberas, podadoras y refrigeraciones, fue entregado al alcalde Santos González Yescas, de manos del Mayor de Yuma, Arizona, Douglas Nichols.

Durante la ceremonia, el Presidente Municipal manifestó su agradecimiento por la maquinaria, mobiliario y herramientas, fruto de la buena voluntad del gobierno de la ciudad hermana de Yuma y de la estrecha coordinación que se mantiene con San Luis Río Colorado.

Este mobiliario, maquinaria y herramientas apoyarán a la labor que realizan diferentes dependencias municipales como Bomberos Municipales, Obras Públicas, DIF y Oomapas, así como a las delegaciones del valle y el Golfo de Santa Clara, expresó de viva voz al Alcalde de Yuma.

“Es verdad que me pone muy contento recibir este enorme y muy útil donativo se logra por primera vez en esta administración por parte de nuestra ciudad hermana de Yuma y nuestro amigo Douglas Nichols, con quienes hemos fortalecido los lazos de amistad”, externó.



Por su parte, el Mayor Nichols comentó que este es un trabajo muy apropiado entre buenos vecinos y buenos amigos para garantizar la seguridad de visitantes y residentes de San Luis Río Colorado y el Golfo, y seguir encontrando otras maneras de trabajar en equipo.

Al acto acudió el cónsul de México en Yuma, José Antonio Larios Ponce, y autoridades de Yuma y de San Luis Río Colorado como la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, la síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes, y la directora de Turismo, Rebecca Ching Hurtado.

Larios Ponce aplaudió también que ambos gobiernos puedan “establecer estos lazos de cooperación en beneficio de todas las comunidades transfronterizas en esta zona”.

Tags: , ,

Related Article