lunes, noviembre 28th, 2022

La titular del Organismo, María del Socorro Ames Olea, informó que esta bolsa de trabajo está diseñada para ofrecer oportunidades de empleo en empresas norteamericanas del condado de Yuma

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 15 de 2022).- Un llamado a residentes y ciudadanos americanos a aprovechar las ofertas de vacantes de su Bolsa de Trabajo Binacional es la que reitera el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode).

La titular del Organismo, María del Socorro Ames Olea, informó que esta bolsa de trabajo está diseñada para ofrecer oportunidades de empleo en empresas norteamericanas del condado de Yuma, Arizona que buscan su expansión y crecimiento.

“Proporcionar orientación y apoyo en la búsqueda de empleo es una de las instrucciones que tenemos del alcalde Santos González Yescas, por lo que con estas actividades abonamos a fortalecer la relación comercial entre ambos países y de esta manera impulsar el desarrollo económico de la ciudad al brindar la oportunidad a personas de conseguir un empleo”, anotó la funcionaria.

Algunas de las empresas que se encuentran en cooperación con la paramunicipal, indicó, son Greater Yuma Economic Development Corporation, Arizona World, Yuma County, Goodwill of Central and Northern Arizona y el Arizona Western College (AWC), entre otras.

Para acceder a más información, los interesados pueden acceder a la página web www.oprode.gob.mx o comunicarse a las oficinas del Organismo al (653) 517-6163 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags: ,

Related Article