domingo, abril 14th, 2024

Este sábado 09 diciembre

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 07 de 2023).- Para las personas que cuenten con visa y estén interesadas en tramitar el pasaporte mexicano así como su credencial del INE, el Consulado de México en Yuma, Arizona llevará a cabo su Jornada Sabatina este próximo sábado 09 de diciembre, en el 298 S de Main St, de esa ciudad de Estados Unidos.

La titular del Organismo Promotor y Desarrollo Económico (Oprode), María del Socorro Ames Olea, informó que para esta jornada especial no se requerirá una cita previa, por lo que se atenderán conforme vayan llegando de 8:30 de la mañana hasta las 12:00 mediodía.

Agregó, que esta actividad se realiza con el fin de brindar una opción flexible para las personas que por motivo de trabajo no pueden acudir entre semana a realizar su trámite en las oficinas de Enlace de Relaciones Exteriores local (Av.Kino y 26).

Asimismo, destacó que la jornada sabatina decidió ampliar sus funciones para brindar a todas las personas que por cuestión de saturación de citas no han logrado tramitar su credencial de elector, documento que además de ser una identificación oficial, se necesitará para votar en las próximas elecciones a nivel federal y municipal en 2024.

“Gracias a la buena relación que nuestro alcalde Santos González Yescas mantiene con autoridades del consulado mexicano, nosotros en Oprode apoyamos siempre en la difusión en redes sociales acerca de convocatorias, como lo es en esta ocasión el procedimiento del pasaporte mexicano, documento esencial para trámites oficiales o de viaje así como de la visa americana, apoyos, entre otros”, expresó.

Para solicitar mayor información como precios o requisitos, precisó, se puede enviar mensaje al correo electrónico; conyuma@sre.gob.mx o en la liga: https://consulmex.sre.gob.mx/yuma/.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos