viernes, mayo 7th, 2021

Además encontraron material de empaquetado, equipo de vigilancia, balanzas, entre otros




Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- Una pareja fue arrestada por la Fuerza Táctica Anti Narcóticos del Condado de Yuma YCNTF por sus siglas en inglés), y les fue decomisada metanfetamina con valor de casi 20 mil dólares, así como variados artículos de pesaje y venta de la droga, entre otros.


El hecho se registró a eso de las 6:23 de la mañana, el viernes pasado, cuando la YCNTF acudió a cumplimentar una orden de cateo en una vivienda ubicada en la cuadra 1700 del Sur de la avenida A, en Yuma.


La búsqueda dio con el descubrimiento de aproximadamente 2.18 libras de metanfetamina empacada en varios bultos, cuyo peso total fue valuado en unos 19 mil 606 dólares.


Los investigadores de la Unidad además encontraron materiales para empaquetar, equipo de vigilancia, balanzas y otros para la venta y consumo de drogas, denominados parafernalia.


Los residentes de la casa identificados como Reynaldo Pérez, de 55 años y Mary Fasset, de 53, ambos de Yuma, fueron arrestados y registrados por la Fuerza Táctica en el Centro de Detención del Condado de Yuma, con los cargos de posesión de drogas peligrosas para su venta, posesión de drogas peligrosas, posesión de una droga narcótica para su venta, posesión de drogas narcóticas, posesión de parafernalia y poner en peligro a otros.


La Fuerza Táctica Anti Narcóticos de Condado de Yuma está conformada por oficiales y agentes del Sheriff del Condado de Yuma, Policía de Yuma, la Patrulla Fronteriza, la Administración Anti Drogas (DEA), y de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).


El Departamento del Sheriff del Condado de Yuma desea recordar al público que puede llamar al (928) 783-4427 para reportar cualquier actividad ilícita o relacionada con el tráfico de drogas o visitar el sitio www.yumacountysheriff.org para interponer una denuncia anónima.

Tags: ,

Related Article