miércoles, agosto 17th, 2022

Esta propuesta de cursos especializados tiene la intención de brindar a los aficionados del arte la oportunidad de perfeccionarse en su disciplina

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 02 de 2022).- Tras el exitoso arranque oficial del programa de cursos especializados “Verano de las Artes” en el Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes” en San Luis, la Dirección Municipal de Cultura anunció que este programa estará llegando a Luis B. Sánchez a partir del lunes 04 de julio.

Esta propuesta de cursos especializados tiene la intención de brindar a los aficionados del arte la oportunidad de perfeccionarse en su disciplina a través de talleres innovadores, donde aprenderán técnicas con la guía de artistas expertos en el área, recordó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Del 04 al 28 de julio, señaló, los residentes del poblado Luis B. Sánchez podrán disfrutar de cursos como Pintura, Dibujo, Paisaje, mezcla de danzas urbanas, entre otros.

La cartelera completa la podrán consultar a través de la página de Facebook (@casadelaculturadelvalle).

“Esta extensión de cursos en el valle de nuestro San Luis forma parte de las principales peticiones que nos hace el alcalde Santos González Yescas de brindar el acceso a cursos artísticos a todos los sanluisinos sin distinción alguna, por esta razón estamos muy contentos de poder hacer llegar “Verano de las Artes” a este querido poblado”, compartió.

Para inscribirse, precisó, la comunidad puede comunicarse al (653) 515-5459 o acudir personalmente a las oficinas de la Casa de la Cultura del Valle ubicadas en Av. Sonora y calle Aldama, de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

Tags:

Related Article