viernes, abril 19th, 2024

Durante el evento se entregó reconocimiento a estudiantes que concluyeron el noveno nivel de Repostería.

San Luis Río Colorado, Sonora; 1 de julio de 2022.- Con una exposición de los trabajos realizados por alumnos de la extensión San Luis Río Colorado del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson), se cerró el trimestre abril a junio del presente año.

Alumnos de las especialidades de Confección industrial de ropa, Estilismo y Diseño de imagen, Soldadura, Panadería, Pastelería, Inglés y Carpintería, realizaron una presentación de sus trabajos finales.

Durante el evento se entregó reconocimiento a estudiantes que concluyeron el noveno nivel de Repostería.

En el evento estuvieron presentes Eduardo Tapia, director del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama); Carlos Higuera, director de Desarrollo Social Municipal; y Azucena Silva, coordinadora de Icatson en la ciudad.

Azucena Silva, coordinadora de Icatson en la ciudad, destacó el esfuerzo de estudiantes y docentes durante el trimestre y agradeció al ayuntamiento y al alcalde Santos González Yescas por brindar las facilidades para el desarrollo de los diferentes cursos.

Recalcó la importancia de brindar capacitaciones para beneficio de la comunidad sanluisina, por lo que seguirán realizando esfuerzos para que sigan adelante, por instrucción del director general de la institución, Rodolfo Ramírez Gallardo y de la directora de la Unidad Caborca, Yuridia Mollinedo Urias.

Recordó que aún quedan dos días para registrarse a los cursos del trimestre septiembre-julio de Icatson en San Luis Río Colorado, en los que se ofrecen diversas especialidades que buscan cubrir las necesidades de la comunidad sanluisina en materia de capacitación laboral.

Personas interesadas pueden acudir a la avenida Hidalgo entre las calles Cuarta y Quinta, en el interior 3 del edificio del Gobierno de Sonora, presentando copias del acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos