martes, junio 25th, 2024

En este mismo jueves, en el parque La Tortuga habrá la jornada “Tu parque activo”

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29 de 2024).- Como medida preventiva para evitar que las mascotas enfermen por las altas temperaturas, la Dirección de Salud Pública Municipal recordó que mañana jueves termina la temporada de adopciones del Centro Control Animal (CCA), en la Explanada Municipal.

“Lleva a casa a un nuevo amigo”, es una jornada que ha recibido una aceptación positiva de la comunidad para mitigar de manera digna el abandono de mascotas, mismo que se logra a través de esterilizaciones y en este caso adopciones, recordó Salud Pública.

Es en este sentido que la dependencia indicó que desde las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde personal Salud Pública Municipal y Centro de Control Animal (CCA) recibirán a los sanluisinos que quieran sumar un nuevo integrante perruno a sus familias.

Los únicos requisitos para adoptar son: presentar un comprobante de domicilio, una identificación oficial y cubrir una cuota de recuperación, ya que los canes y felinos que se entregan se encuentran desparasitados, apuntó.

Por otra parte, Salud Pública Municipal reveló que también durante ese mismo jueves 30 de mayo, en el parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas y 32), participarán en la jornada “Tu parque activo” de Desarrollo Social, donde las familias sanluisinas podrán aprovechar desparasitantes y vacunas para sus mascotas.

Asimismo, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los asistentes encontrarán servicio de consultas dentales, así como tomas de presión y glucosa.

“Tendremos un jueves bastante activo para promocionar la salud, tanto de personas como de mascotas, por lo que se invita a que participen en las dos jornadas, donde pueden dar a una mascota una segunda oportunidad de ser cuidado y amado en un nuevo hogar, al igual que en “Tu parque activo”, podrán aprovechar para cuidar de la salud de sus familias también”, finalizó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos