jueves, junio 20th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 24 de 2024).- Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la exposición itinerante de alebrijes «Caravana Fantástica» en el Museo Regional.

La actividad organizada por el 29 Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Cultura y el Museo Regional, dieron la bienvenida a los asistentes, reconociendo así el valor de los proyectos llevados a cabo por autores sanluisinos.

El artista Juan Antonio Contreras, creador de las ocho obras expuestas, destacó la importancia de este proyecto para la creación de espacios que promueven el arte, la cultura y las tradiciones.

Además, se anunció que la exposición estará activa en el Museo Regional del 24 de mayo al 14 de junio, en un horario de 8:00 a 3:00, de lunes a viernes, con entrada libre. Posteriormente, se planea que los alebrijes visiten diversos espacios de la ciudad de manera temporal.

La titular de la Dirección Municipal de Cultura señaló que estas actividades tienen el objetivo de dar a conocer el trabajo de los artistas sanluisinos, en las instalaciones del Museo Regional, ubicado en Av. Nuevo León y calle 8.

La funcionaria finalizó con la invitación a toda la comunidad para disfrutar de estas obras y conocer más sobre el arte de los alebrijes a visitar el Museo Regional durante las fechas señaladas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos