martes, octubre 4th, 2022

Fueron más de 400 asistentes los que disfrutaron de la obra teatral

San Luis Río Colorado, Sonora (04 de Junio de 2022).- Con una audiencia que superó expectativas es como ayer por la tarde se llevó a cabo el monólogo “La Profe”, un evento organizado por el DIF Municipal para recaudar fondos a beneficio de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

El Teatro Río Colorado fue testigo del éxito de esta obra teatral, un monólogo actuado por Noé Barrios, talento tapatío que durante más de una hora hizo reír a los asistentes con las ocurrencias de la profesora Carmen, el personaje creado para protagonizar la línea narrativa.

“Estamos muy emocionados de ver la participación de los sanluisinos en esta actividad, especialmente de los docentes de la ciudad, ya que esta obra fue traída con motivo del festejo del Día del Maestro y a su vez apoyar a mejorar las instalaciones de la UBR y así brindar un mejor servicio a los usuarios”, expresó Yolanda Orozco de González, Presidenta de DIF Municipal.

Comentó que fueron más de 400 asistentes los que disfrutaron de la obra teatral y además pudieron ser acreedores a rifas de múltiples regalos, las cuales se realizaron al culminar la presentación y fueron entregados por parte de la institución.

Para finalizar Orozco de González agradeció a todos los que se sumaron a esta actividad así como el gran apoyo y solidaridad que siempre recibe la institución con las causas nobles, en este caso para los niños, jóvenes y adultos con discapacidades que reciben terapias físicas y psicológicas en UBR.

Antes de concluir el evento, la Presidenta de DIF también procedió a entregar un merecido reconocimiento al protagonista de La Profe por participar en esta actividad que servirá para atraer un beneficio a un importante sector de la comunidad sanluisina.

Tags:

Related Article