domingo, abril 14th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 29 del 2024).- Con la ampliación de la red de alcantarillado en un nuevo sector de la colonia México, a partir de hoy más de 2,275 habitantes contarán con un mejor servicio de drenaje en sus viviendas, así como en negocios.

En el mensaje dirigido a la ciudadanía, el presidente municipal Santos González Yescas informó que esta obra se llevó a cabo con el 60% de aportación por parte de Oomapas y el 40% de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Agregó que la nueva ampliación de esta red de alcantarillado se ubica de la Av. 20 de Noviembre a la Ley de Alfabetización, entre las calles 43 y 48.

Asimismo, agradeció a la comunidad por su puntual pago del servicio de agua potable y alcantarillado de la paramunicipal, pues es gracias a sus aportaciones que se logran edificar grandes obras como la reciente ampliación, rehabilitación y conducción del sistema de alcantarillado en la colonia México.

Posteriormente, el alcalde Santos González y el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, pusieron en marcha la nueva sección de bombeo del cárcamo VIVAH, ubicado en la avenida Mazatlán y calle 44.

Con este nuevo equipo se aumenta la capacidad de conducción de las aguas residuales, garantizando de esta manera mejoras en el servicio de las familias sanluisinas.

A la entrega oficial de esta obra acompañaron al alcalde colaboradores del Oomapas, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos