domingo, abril 14th, 2024

Nogales, Sonora, 27 de febrero de 2024.- Por su probada participación en los hechos donde perdiera la vida Omar Salomé “N”, un Juez dictó sentencia condenatoria de 28 años, un mes y 15 días de prisión para Margarito “N”.

Respaldados en una carpeta de investigación integrada con medios de prueba oportunos, veraces y contundentes, el agente del Ministerio Público logró demostrar ante los tribunales la participación activa del señalado en los hechos ocurridos la noche del 8 de noviembre de 2022, cerca de las 23:00 horas, en un hotel ubicado en la colonia Fundo Legal en Nogales, Sonora.

En el mencionado lugar y fecha, el sentenciado, aprovechando la confianza que le tenía el fallecido, por la relación laboral que tenía con él, guio a un grupo armado hasta la habitación donde se encontraba resguardado.

Tocó a la puerta y solicitó que le dieran acceso, lo que aprovecharon los atacantes para accionar armas de fuego en contra de Omar Salomé “N”, quien falleció debido a las heridas.

Lo anterior quedó demostrado más allá de la duda en audiencia de Juicio Oral, por lo que el representante del Poder Judicial determinó la sentencia de 28 años de prisión, que Margarito “N”, deberá purgar en un Centro de Reinserción Social (CERESO).

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos