domingo, abril 14th, 2024

En domicilios diferentes y uno con daños

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 29 del 2024). -Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a tres individuos por allanamiento de morada, luego que la oficial de despacho comunicó a los agentes de sector, de tres reportes por allanamiento de morada, dos del día lunes y un tercero este martes, registrados en diferentes colonias.

El primer reporte fue recibido la tarde de este lunes, donde señalaban que un individuo había ingresado a una propiedad privada ubicada en la avenida Madero entre calles 11 y 12 en la colonia Comercial.

En el lugar se detuvo al de nombre Jorge de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Comercial; la persona reportante refirió que esta es la tercera vez que ingresaba a su domicilio. .

Una segunda intervención se registró la noche del lunes en la colonia Progreso, luego que los elementos municipales fueron alertados del reporte en la avenida Oaxaca entre las calles 45 y 46, colonia Progreso.

Se trata de Germán de 32 años, con domicilio en la colonia Nueva y originario de San Francisco, California, quien fue detenido en el interior de la propiedad y notificado que quedaría detenido por el allanamiento.

El último reporte y detención se registró la mañana de este martes en el poblado Cheque 8 del ejido Islita, donde reportaron a un individuo que ingresó a un domicilio y al ser descubierto trató de esconderse en las instalaciones del molino harinero Bonfil.

En el lugar se aseguró a quien se identificó con el nombre de Jesús de 40 años, con domicilio en la colonia
Del Bosque, a quien se le comunicó que sería detenido y presentado a la Fiscalía Estatal por daños y allanamiento.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica y ponerlos a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos