jueves, mayo 30th, 2024

Cajeme, Sonora, 1 de marzo de 2024.- Las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) fueron suficientes para que un Juez dictara una sentencia condenatoria global de 41 años y 4 meses de prisión a Jesús Adrián “N”, de 26 años, por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y privación ilegal de la libertad.

El sujeto participó, junto a varios cómplices, en la privación de la libertad de Donaldo Alberto “N”, de 28 años, y de Priscila Saraí “N”, de 24 años, el pasado 22 de abril de 2022 en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, Sonora.

Ambas víctimas fueron trasladadas en vehículos a un paraje ubicado en la calle 400 entre Fresno y Diez, en el Valle del Yaqui, perteneciente al municipio de Cajeme, donde el día 23 de abril Jesús Adrián “N” y los otros individuos dispararon armas de fuego contra la pareja.

En el lugar, el hombre falleció debido a los impactos de bala, mientras que la mujer perdió el conocimiento a causa de diversas heridas, los agresores la dieron por muerta y dejaron los cuerpos abandonados en el sitio, sin embargo, la mujer fue encontrada con signos vitales y llevada a recibir atención médica, logrando así salvar su vida.

Una vez iniciadas las indagatorias, dentro de la respectiva carpeta de investigación se pudo establecer la identidad y la participación de Jesús Adrián “N”. Fue capturado con base en una orden de aprehensión que derivó en el juicio y, finalmente, en la sentencia condenatoria.

Con estas penas obtenidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), se reafirma el compromiso con la sociedad en general de garantizar el derecho de acceso a la justicia para las víctimas y sus familias.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos