lunes, julio 22nd, 2024

También llevan a cabo una Feria de la Salud

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 27 de 2024).- Comprometidos en mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad, esta tarde DIF Municipal visitó el ejido Lagunitas para entregar más de 90 apoyos de distintos programas sociales.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, informó que se entregaron 50 apoyos del Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria (Pasapap), 34 de Mil Días, y de Paso Firme se beneficiaron 14 personas.

“Seguimos mi esposo el alcalde Santos González Yescas y su servidora trabajando para nuestra comunidad que nos necesita, tanto en la ciudad, como el valle y el poblado Golfo de Santa Clara a través de estos apoyos sociales, pues abonan a mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad”, expresó.

Asimismo, destacó el trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno para aterrizar estos programas sociales para beneficiar a más familias de la ciudad, el valle y el Golfo.

Por otra parte, la presidenta de DIF Municipal agregó que también aprovechando la visita se llevó a cabo durante esta jornada especial, una Feria de la Salud, en la que se brindaron los servicios de detección de presión, azúcar y hemoglobina glicosilada.

También otorgaron zapatos escolares y verduras a las familias que acudieron a la jornada de entrega de apoyos, finalizó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos