viernes, abril 19th, 2024

Esta celebración tendrá lugar en la Explanada del parque Benito Juárez (Av. Juárez y calle Cuarta)

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 10 de 2023).- Para celebrar a las mamás sanluisinas, DIF Municipal llevará a cabo un magno evento el próximo jueves 18 de mayo en la Explanada Municipal, en donde las invitadas de honor podrán disfrutar de muchas sorpresas y la alegre música de la Banda Yaqui.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, comentó que esta celebración, que tendrá lugar en la Explanada del parque Benito Juárez (Av. Juárez y calle Cuarta), está siendo organizado para todas las reinas de hogar.

Además, detalló, el festejo se realizará en coordinación con empresarios y restaurantes locales con el fin de que éstos sean parte esencial del evento y brinden, a través de sus servicios, un poquito de amor a las madres de familia asistentes.

“El alcalde Santos González Yescas y yo estamos muy emocionados por esta gran fiesta para las mamás, que sin duda alguna disfrutarán al máximo, lo estamos preparando con mucho amor y dedicación para que puedan pasar una tarde muy agradable”, externó.

Es por ello que el evento será amenizado por la Banda de Música Yaqui que, en conjunto con comida, regalos y muchas sorpresas más, brindarán momentos agradables a las mamás sanluisinas que, de manera tradicional, son festejadas por el 29 Ayuntamiento.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos