Cada vez son más los habitantes de los diferentes poblados rurales del valle agrícola que cuentan con mejores servicios de agua potable

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 27 de 2023).- Una mayor presión de agua y calidad de servicio para más de 600 familias es lo que representa el nuevo pozo profundo que el Oomapas perforó en el ejido Islita.

Para poner en marcha esta nueva obra, el alcalde Santos González Yescas se dio cita esta mañana en el punto de la Av. Francisco Lozano y calle 12 para refrendar a los residentes que el 29 Ayuntamiento sigue dando la mayor cobertura al valle en la historia, en lo que a infraestructura hidráulica se refiere.

Cada vez son más los habitantes de los diferentes poblados rurales del valle agrícola que cuentan con mejores servicios de agua potable, drenaje y saneamiento gracias a las plantas tratadoras que se han construido recientemente en los ejidos Lagunitas y el ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto), así como a la nueva red de alcantarillado sanitario en el Independencia, apuntó.

Esto además del otro nuevo pozo de agua que la semana pasada se entregó en el ejido Lagunitas, dijo, que se suma al que se construyó durante su pasada administración del 28 Ayuntamiento, en el Golfo de Santa Clara.

“Es un gusto poder acercar y mejorar todos estos servicios a las familias de nuestro valle que tanto lo necesitaban, y es así como seguiremos trabajando tanto en los poblados como en la ciudad y el Golfo de Santa Clara, que muy pronto también contará con una red de drenaje y planta tratadora”, expresó el presidente municipal.

En esta entrega de obra estuvo presente el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, así como el titular de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, entre otros funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos